| Contacto
Ventas: 0358 4645077


Institucional - Quienes somos

Syscop SRL, es una empresa fundada el 4 de Abril de 1989. En los comienzos nos dedicábamos a la venta y atención técnica de equipos usados reacondicionados de la marca Xerox. Esto se debió a que la mayoría de sus socios venían de esa compañía. En el año 1991 pasamos a atender equipos de la marca Ricoh y comenzamos a importar equipos usados desde los Estados Unidos de América. En 1992 fuimos nombrados distribuidores oficiales de Gestetner Argentina y luego, en el año 1998 nos convertimos en distribuidores de Ricoh Argentina. En la actualidad comercializamos equipos Ricoh provenientes de Ricoh Latin América, con personal altamente calificado y formado.

MISIÓN: Proveer tecnología para acompañar el manejo de documentos y la impresión en las organizaciones, principalmente en las empresas gráfica

VISIÓN: El manejo digital de los documentos y la impresión digital son un mercado en expansión en el mundo. Canalizamos todos nuestros esfuerzos en tener una mayor y mejor participación en este mercado.

VALORES: Nuestros valores están reflejados en nuestra trayectoria donde la transparencia y la actualización constante son la base.

Siempre conectados!

Te ofrecemos diversos canales de comunicación que se adaptan a tus preferencias...

Formulario de Contacto




Av. Sabattini 2112 - Telfax 0358 4645077
(5800) Río Cuarto - Córdoba
syscop@fibertel.com.ar